Sostenibilidad

 
 
IMG_1379.JPG

medio ambiente

El cambio climático y la escasez del agua son retos a los que nos enfrentamos a través de una perspectiva global. Por este motivo, Kequco invierte en nuevos modelos de desarollo sostenible con el fin de lograr el bienestar de las presentes y futuras generaciones.


oeko-tex

Los certificados STANDARD 100 y OEKO-TEX garantiza que nuestros artículos cumplen con éxito los criterios de control de calidad. Asimismo, comercializamos tejidos con el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica.

oeko_pic.jpg

aguas_pic.jpg

clear to wear

Nuestros proveedores garantizan que las materias ofrecidas cuentan con los cetificados ecológicos CLEAR TO WEAR, regulando aquellas sustancias que podrían ser perjudicales. También contamos con el GREEN CERTIFICATE, el cual demuestra que utilizamos fuentes de energía renovables. Nuestro alto compromiso por el reciclaje nos mueve a desarrollar nuevos artículos con los materiales sobrantes (cultivadas en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas)